FANSIDED ES

Belinda revela cuáles son sus planes tras su ruptura de Christian Nodal

Belinda terminó su compromiso con Nodal
Belinda terminó su compromiso con Nodal / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda rompió el silencio después de varios meses de anunciar su ruptura con Christian Nodal y contó cómo se siente ahora y cuáles son sus planes presentes.

La reconocida artista española nacionalizada mexicana abrió su corazón en una entrevista con El Universal México y sobre su nueva etapa aseguró: “Viene una Belinda renovada porque a mí siempre me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado".

"Cambié mi vida completamente”, enfatizó haciendo referencia a los meses que siguieron después de romper con quien iba a ser su esposo.

Muchas dudas quedaron acerca de los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse y aunque con el correr del tiempo algunos detalles se han ido revelando, lo cierto es que ambos artistas mantuvieron en el ámbito de lo privado lo que sucedió entre ellos.

Sin dudas, el post romance fue un momento difícil para ambos pero afortunadamente se mostraron fuertes y enfocados en sus carreras profesionales.

Belinda no solo está concentrada en su música sino también en continuar desarrollando su faceta actoral. "Ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este años estaré en España, así que estoy super agradecida con esta nueva etapa, creciendo.y evolucionando”, contó al mismo medio sobre el trabajo que realiza en la serie Bienvenidos al Edén que se transmitirá por Netflix.