FANSIDED ES

Christian Nodal demandaría a Belinda por el anillo de compromiso

Christian Nodal tenía el sueño de casarse con Belinda pero la relación no funcionó y rompieron este año
Christian Nodal tenía el sueño de casarse con Belinda pero la relación no funcionó y rompieron este año / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

La ruptura de Christian Nodal y Belinda sigue generando noticias, especialmente por el costoso anillo de compromiso que el cantante de regional mexicano le entregó a su entonces prometida.

Hasta ahora, Belinda no le devolvió la joya y existe un gran debate sobre si debería hacerlo o no: hay quienes apoyan a la artista y aseguran que no debería pues se trata de un regalo; mientras que por el otro lado están aquellos que indican que al no tener el comprobante de compra el anillo no es de ella.

En el medio de la polémica, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa Sale el Sol que la ex pareja podría iniciar un pleito legal por el anillo de compromiso e incluso alguien podría quedar tras las rejas.

"Estoy en posibilidad de decirles que viene el broncón, de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel... viene la bronca pero durísima, en un par de semanas yo creo que va a reventar esto", indicó Infante.

El anillo en cuestión tiene un diamante corte esmeralda de 12 quilates; está valuado en tres millones de dólares y proviene de la casa joyera Angel City Jewelers.