FANSIDED ES

VIDEO: Christian Nodal preocupa a sus fans tras mostrarse “pasado de copas”

Christian Nodal atraviesa difícil momento personal tras ruptura con Belinda
Christian Nodal atraviesa difícil momento personal tras ruptura con Belinda / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal va de escándalo tras escándalo. Luego de que se filtrara recientemente una polémica conversación con Belinda antes de romper, ahora se viralizó un video en el que se le ve al intérprete de "Botella tras Botella" con algunas copas de más.

Lo más llamativo y cuestionado en las redes sociales es que en las imágenes se le ve junto a un amigo tomando un shots de bebidas alcohólicas en uno de los gramófonos que obtuvo en las ediciones anteriores de los Premios Grammys, como reconocimiento a su música. Esta actitud fue criticada por muchos usuarios que aseguran que Nodal no le brinda el respeto que se merecen estos galardones.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, pero si para mi fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré. Yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mi no representa nada ¿sabes?”, se escucha decir a Nodal. Esta situación generó críticas en las redes sociales donde tildaron al músico de "desagradecido" y opinaron que debería devolver el premio por respeto a la música y a la institución.

''Esto no es enfocarte en tu carrera, en verdad que como artista y persona das pena, qué horror que para salir a relucir estés hablando de la mujer a la que jurabas amar, naco, borracho'', fue uno de los duros comentarios hacia el cantante en el video donde se lo ve borracho.