FANSIDED ES

¿Cuándo se realizarán los Latin Grammy 2022?

Bad Bunny fue uno de los artistas más destacados en la edición 22 de los Latin Grammys 2021
Bad Bunny fue uno de los artistas más destacados en la edición 22 de los Latin Grammys 2021 / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los artistas latinos tuvieron su reconocimiento en la reciente gala de premiación de los prestigiosos Grammys, que se celebraron este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Sin embargo, la industria latina tiene sus propio evento llamado Latin Grammys que suelen celebrarse en noviembre. Esa es una fiesta exclusiva para todos aquellos músicos que brillaron en el último año en territorio latinoamericano.

La entrega de los premios Latin Grammys es más joven que los Grammys de la Academy Records de Estados Unidos que este año llevó adelante su 64º edición. La ceremonia que reconoce a los artistas de la industria musical latina tiene 22 años de creación, desde que la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencia decidió formar en 1997 la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Este año, los Latin Grammys celebrarán su 23º edición, muy probablemente en noviembre como es habitual. En el portal oficial se podrá seguir de cerca la gala, así como la fecha, invitados, conductores y más.