FANSIDED ES

VIDEO: Belinda explica por qué se alejó de las redes tras la ruptura con Christian Nodal

Belinda actualmente vive en España
Belinda actualmente vive en España / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras su reciente ruptura con Christian Nodal, Belinda contó por qué decidió alejarse un poco de las redes sociales y reconoció que eso tuvo en ella un impacto muy positivo.

En diálogo con el programa De Primera Mano, la famosa artista reveló que necesitó ponerle una pausa a su vida como influencer para hacer el duelo y lo consideró como "muy sano" . Además lo recomendó a todos, ya que sirve "para estar un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote y conociéndote más".

Por otro ladom la actriz de “Bienvenidos a Edén” habló sobre los ataques que recibe por ser una figura pública y los calificó de "lamentables". Para contrarrestar esto opinó que "las mujeres debemos estar hoy más que nunca, unidas, valorarnos entre nosotras y levantar la voz".

La intérprete de “Luz sin Gravedad” y Nodal se hicieron novios cuando ambos formaban parte del programa La Voz México y a pesar de que la mayoría no creyó en la relación, ellos demostraron que se amaban de verdad.

Sin embargo tras dos años juntos, un lujoso anillo de compromiso y planes de boda, los artistas comunicaron que habían decidido separarse, sorprendiendo así a sus fanáticos y la prensa.