FANSIDED ES

Christian Nodal pensaba incluir a Belinda en su testamento

Christian Nodal es uno de los artistas del momento en México
Christian Nodal es uno de los artistas del momento en México / Joe Buglewicz/GettyImages
facebooktwitterreddit

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda sigue generando noticias. Quienes formaban la pareja del momento ya no están juntos y los problemas comenzaron a salir a la luz. La noticia fue sorpresiva y sin muchos detalles acerca de los motivos de separación, el músico pidió respetar la privacidad y aseguró a través de un comunicado en Instagram que no volvería a hablar del tema.

En poco tiempo, la relación dio un giro radical ya que del compromiso y los planes de boda pasaron a no tener nada que ver el uno con el otro, y peor aún, el cantante aseguró por Twitter que prefiere el silencio para no perjudicar al "Beli".

Lo cierto es que este drástico cambio de escena afectó no sólo a los protagonistas, sino también a sus seguidores. Son momentos difíciles para los artistas mexicanos. Nodal se imaginaba una vida con Belinda, al punto que tenía pensado incluirla en su testamento.

Así lo reveló el programa "Ventaneando" este lunes 14 de febrero (Día de San Valentín) al dar a conocer una entrevista que le hicieron a Nodal en diciembre 2021. "Todavía no tengo un testamento, porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o a alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer", dijo en su momento el cantante y cuando le consultaron si agregaría a quien iba a ser su esposa, respondió: "Claro".