FANSIDED ES

Belinda y Christian Nodal sorprenden con looks extravagantes para la portada de revista

Belinda y Christian Nodal se lucieron en la portada de L’Officiel
Belinda y Christian Nodal se lucieron en la portada de L’Officiel / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda y Christian Nodal siguen acaparando la atención de los fanáticos y la prensa y recientemente la pareja realizó una sesión para una revista de la India, en la que sorprendieron con el estilo que lucieron.

Los artistas fueron convocados por la versión india del reconocido medio L’Officiel, en el que aparecieron abrazados con un gesto de seriedad. Los artistas usaron ropas con diferentes texturas (entre las que se encontraban el algodón, la seda y el cuero), joyas y gafas de sol.

En el interior de la nota que les realizaron, cada uno posó individualmente y si bien las fotos de Nodal aún no salieron a la luz, las de Belinda ya fueron compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Cowboygirl".

La Princesa del Pop brilló con un alocado estilo que incluía sombrero de vaquero, una paleta de helado y plumas.

View this profile on Instagram

Beli (@belindapop) • Instagram photos and videos

En otras imágenes difundidas en redes, Christian lució una chaqueta de cuero de color verde, mientras toca la pierna de su novia, quien en un nuevo cambio, usó un vestido súper colorido y tacones.

La pareja de intérpretes se muestra cada vez más feliz y de a poco va ofreciendo al público imágenes oficiales juntos, lo que da cuenta de lo sólida que se encuentra la relación.