FANSIDED ES

Kim Kardashian causa sensación con un atuendo de cuero negro que cubrió hasta su rostro

Kim Kardashian posee 253 millones de seguidores en Instagram
Kim Kardashian posee 253 millones de seguidores en Instagram / Stefanie Keenan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian lo volvió a hacer. La reconocida empresaria e influencer sorprendió con un look vanguardista y fuera de lo común en su llegada a Nueva York para asistir a la Gala del Met que se llevará a cabo este lunes por la noche.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" llamó la atención del mundo entero al llegar al Hotel Ritz-Carlton en Central Park South cubierta de pies a cabeza con un atuendo de cuero negro calificado como un "look dominatrix".

El conjunto de cuero negro incluía botas taco aguja, pantalones holgados, una gabardina y una máscara que cubría por completo su cabeza, con un sólo hueco para que sobresaliera su cola de caballo.

"El extraño conjunto parecía como si Gatúbela hubiera tropezado con una caja de bolsas de basura negras en busca de algo nuevo para usar y salir por la noche en el sórdido submundo sexual de la ciudad de Nueva York", fue el comentario de Page Six Style sobre la nueva moda de Kim Kardashian.

La edición 2021 de la Met Gala se llevará a cabo este 13 de septiembre (en lugar del primer lunes de mayo como es habitual) y será un evento "más íntimo" que de costumbre. Se espera que el evento coincida con el cierra de la Semana de la Moda en Nueva York, aunque por el momento es una incertidumbre y depende de la normativa de las autoridades respecto a la pandemia del COVID-19.