FANSIDED ES
TV&Películas

¿Cuánto gana Kim Kardashian por Keeping Up With the Kardashians?

Florencia Freijo
Kim Kardashian fue la estrella principal de Keeping Up With The Kardashians en las 20 temporadas
Kim Kardashian fue la estrella principal de Keeping Up With The Kardashians en las 20 temporadas / Amy Sussman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian es una de las celebridades de reality show que más ha facturado en los últimos años. El programa Keeping Up With The Kardashians la consagró como una verdadera estrella a lo largo de casi dos décadas y le permitió conseguir fama y mucho dinero.

La socialité se volvió empresaria con el tiempo y supo aprovechar su posición para multiplicar su fortuna con otros negocios. ¿Cuánto dinero generaba a los inicios de su carrera? ¿Cuánto cobra por el reality show?, son algunas de las preguntas que responderemos a continuación:

Kim empezó ganando alrededor de 15 mil dólares por episodio en “Keeping up with the Kardashians”, pero su salario rápidamente se incrementó a 500 mil dólares en las primeras temporadas, según Celebrity Net Worth.

El mismo portal indica que la influencer percibe un aproximado de 80 millones de dólares anuales y posee un patrimonio neto de 900 millones de dólares.

A esta suma podríamos agregarle las ganancias generadas por cada publicación en Instagram, por las que obtiene entre 300 mil y 500 mil dólares por cada una, aunque le han llegado a pagar hasta un millón por publicación, según el medio citado.

facebooktwitterreddit