FANSIDED ES

Los mejores memes de la ruptura de Christian Nodal y Belinda

Belinda terminó su relación con Nodal
Belinda terminó su relación con Nodal / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras varios meses de relación y una boda en puerta, Christian Nodal y Belinda dejaron sorprendidos a los fanáticos al anunciar su separación. Y por supuesto en las redes los memes no tardaron en llegar.

Algunos de los usuarios hicieron alusión a la falta de información sobre los motivos que llevaron a las celebridades a tomar esta decisión. Ante esto, usaron imágenes de la famosa telenovela Yo Soy Betty, la Fea para expresar lo que sentían.

Otros seguidores hablaron sobre los tatuajes que el intérprete mexicano le dedicó a su novia y los cuales ahora deberán ser tapados. Al respecto le dieron algunos consejos.

El anillo que el artista le dio a la “Princesa del Pop” también fue motivo de burla, ya que las personas manifestaron que ella no se lo dará en caso de que él se lo pida. ¿Lo guardará como un recuerdo?.

Hasta Daniela Luján fue involucrada en la polémica. Teniendo en cuenta la rivalidad que siempre ha tenido con Belinda, los usuarios bromearon sobre una posible relación en el futuro entre ella y Christian.

A pesar de que la relación entre los artistas parecía firme, decidieron terminar con una pareja que generó tanto rechazo como fanatismo en la farándula mexicana.