FANSIDED ES

VIDEO: Daniela Luján revela el verdadero origen de su rivalidad con Belinda

Daniela Luján habló de rivalidad con Belinda
Daniela Luján habló de rivalidad con Belinda / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Durante muchos años se ha hablado sobre la rivalidad que existe entre Belinda y Daniela Luján. Sin embargo, recientemente salió a la luz la verdadera razón de su enemistad.

Belinda abandonó “Cómplices al Rescate” debido a los desacuerdos entre sus padres y la producción de Rosy Ocampo, por los términos económicos de su participación.

Posteriormente, el papel pasó a ser de Daniela de forma repentina, y aunque se trataba de una telenovela dirigida al público infantil, el cambio fue objeto de polémica, por las constantes comparaciones entre las actrices.

Ahora bien, recientemente Luján dijo que la idea de hacer una telenovela con protagonistas gemelas fue de ella y Rosy le había propuesto protagonizarla, pero después se enteró al ver la televisión que Belinda fue la elegida.

Por su parte, Belinda ha aclarado que como adolescente dijo cosas poco generosas de las que se arrepiente, al alegar sin fundamento que en la telenovela se maltrataba a los niños (lo cual no era cierto) y haciendo comentarios despectivos acerca de Luján.