FANSIDED ES

¿Cuánto ganará Belinda por su participación en la serie de Netflix?

Belinda regresa a la actuación con serie de Netflix
Belinda regresa a la actuación con serie de Netflix / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda aborda un nuevo proyecto en su carrera artística que la tiene muy emocionada no solo porque se trata de un trabajo con Netflix, sino también porque implica su regreso a la actuación.

La artista de 28 años regresa a la pantalla chica para participar de la serie española llamada "Bienvenidos al Edén". Para esto tuvo que mudarse a España y abandonar a su pareja, Christian Nodal.

Sin dudas este nuevo proyecto es un desafío profesional para "Beli" y también un trabajo que le dará mucho dinero, teniendo en cuenta que se trata de la compañía de streaming más importante de la actualidad.

Si bien no se reveló oficialmente el dinero que cobrará la mexicana por participar en la serie, lo cierto es que la empresa paga muy bien a sus actores y mucho más cuando son famosos. Por ejemplo, Hilary Swank formó parte de "Away" una serie de Netflix y cobró 400 mil dólares por cada episodio, según el medio El Tiempo.

En tanto, se estima que los actores de "La Casa de Papel" cobraron 100 mil dólares por capítulo, según El Comercio.pe. Con estos números de referencia, podría deducirse que el sueldo de Belinda tendrá seis cifras.

Home/Music