FANSIDED ES

Las primeras declaraciones de Belinda tras su ruptura con Christian Nodal

Belinda estuvo a punto de casarse con Christian Nodal
Belinda estuvo a punto de casarse con Christian Nodal / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal continúa impactando al público y para continuar con la polémica, ahora la artista habló por primera vez sobre el tema públicamente, algo que no es muy común en ella.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "El Sapito" les dijo a sus fans: "Quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado", además de reconocer que la situación que atraviesa "me duele y mucho".

Por otro lado la española toma este momento como un nuevo comienzo, por lo cual se concentrará "en estar bien, tanto espiritualmente como profesionalmente".

Finalmente, Belinda decidió citar a la reconocida feminista Simone de Beauvoir con una frase y también le pidió a su público "que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás". Al parecer este mensaje hace referencia a su pedido de no creer en rumores que se divulgan constantemente.

Nodal y su ahora ex novia se enamoraron mientras ambos eran jueces de La Voz México y tras varios meses juntos, un anillo de compromiso y una boda que sería la más importante del 2022, decidieron continuar sus vidas separados.