FANSIDED ES

VIDEO: Christian Nodal le hace desplante a Belinda durante una cena y desata críticas en las redes

Christian Nodal hace fuerte desplante a Belinda
Christian Nodal hace fuerte desplante a Belinda / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que Christian Nodal y Belinda forman una de las parejas favoritas del medio desde que se dio a conocer de manera pública su relación en el 2020, sin embargo, se han visto envueltos en diferentes polémicas en el último año.

En esta ocasión, fue durante una reunión que tuvieron los famosos donde se dio el reciente escándalo, pues mientras estaban cenando en un restaurante, sus allegados empezaron a entonar las mañanitas a Nodal sin importar que no fuera su cumpleaños, situación que incomodó al cantante.

Pero eso no fue todo, pues su prometida, Belinda, comenzó a golpear un cubierto contra su plato para hacer más grande la “celebración”.

Fue en ese momento cuando el cantante sintió molestia y terminó haciendo tremendo desplante a la cantante, situación que llamó la atención de sus seguidores.

Y es que Nodal decidió ponerle un alto a Belinda de una manera poco cortés, además de que los usuarios notaron los gestos de desagrado del cantante.

Este incómodo momento de la pareja fue captado por la encargada de llevar las relaciones públicas de la intérprete a través de historias en su cuenta de Instagram personal, y rápidamente se viralizó en la red.