FANSIDED ES

¿Quién es la madre de Christian Nodal?

Christian Nodal es pareja de Belinda
Christian Nodal es pareja de Belinda / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más populares de México en los últimos años. De la mano de su música ranchera, logró llegar a la cima de la fama y terminó de catapultarse como gran estrella al formar pareja con Belinda.

Pero detrás del talento del cantante, hay una mujer que lo impulsó y le dio alas para volar: su madre Cristy Nodal. A continuación lo que debes saber de ella.

Su nombre completo es Silvia Cristina Nodal Jiménez, es originaria de Guadalajara, Jalisco y cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram. Allí comparte fotografías de su familia, sus viajes y su pasión por la moda. Una de las cuestiones que se más se destacan es el amor y admiración que siente por sus hijos, especialmente por el artista de la familia.

Cristina es una de las claves del éxito de Nodal, ya que ella fue quien lo motivó al amor por la música con el ejemplo. Cuando era joven, ella formó parte de un mariachi y allí transmitió la pasión a su hijo.

La madre de Nodal sorprende no solo por su juventud sino también por estilo y buen gusto a la hora de vestirse, además de su espíritu alegre. Ella formó familia con Jaime González con quien tuvo a Christian y también a Amely y Jaime. Actualmente, Cristy es manager de su primogénito y se lleva muy bien con su nuera Belinda.