FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Britney Spears se muestra semidesnuda en Instagram y desata todo tipo de comentarios

Florencia Freijo
Britney Spears comenzó una nueva etapa de su vida tras liberarse de la tutela de su padre que duró más de 13 años
Britney Spears comenzó una nueva etapa de su vida tras liberarse de la tutela de su padre que duró más de 13 años / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears sorprendió una vez más a sus seguidores con una fotografía y un video semidesnuda. La Princesa del Pop esta vez publicó una imagen donde se deja ver su parte trasera y aclaró que no tiene filtros.

"Este es un video donde ustedes pueden ver cómo es mi verdadero trasero. ¡Sin filtros!", dijo Spears.

En la publicación se puede ver a la artista de 39 años moviéndose sensualmente de espaldas a un espejo con el trasero al descubierto y vistiendo una ropa interior diminuta color negra.

No es la primera vez que Britney comparte imágenes de este calibre, ya que semanas atrás había sorprendido con topless y bailes sensuales. Esta vez, muchos de sus seguidores desaprobaron su post.

"Esto parece un poco fuera de lugar"; "Empiece a crear nuevas canciones, su talento es más importante para nosotros que sus fotografías desnudas"; "Amo a Britney, pero sus hijos tienen Instagram"; fueron algunos de los mensajes.

A pesar de los comentarios negativos, muchos fans siguen apoyando a la artista y mucho más ahora que está atravesando un gran momento a nivel personal debido a la liberación de la tutela de su padre y el anuncio de su compromiso con Sam Asghari.

facebooktwitterreddit