FANSIDED ES

Britney Spears explicó por qué se ha mostrado en topless en Instagram

Britney Spears logró liberarse de la tutela de su padre
Britney Spears logró liberarse de la tutela de su padre / Kevin Mazur/BCU18/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears volvió a mostrarse con poca ropa en sus redes sociales luego de la serie de publicaciones en topless con las que había sorprendido a todos sus seguidores semanas atrás. Sin embargo, esta vez, la "Princesa del Pop" tomó la decisión de explicar por qué ha publicado fotografías con un desnudo casi total.

"¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer, que es atractiva y que enseña su cuerpo, sea tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano... Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: 'Me siento genial'", escribió Britney en Instagram.

De esta manera, la intérprete de "Toxic" se mostró genuina y reconoció que es "liberador" para ella mostrar su cuerpo sin reparos ni prejuicios.

"Soy una mujer bella, una mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura", sostuvo acerca de sus sensaciones actuales.

La artista ha enmarcado su nueva postura en la necesidad de tomarse menos en serio a sí misma y a sus supuestas imperfecciones corporales, defendiendo por otra parte la libertad de las mujeres de mostrarse como quieren, cruzando la línea de prejuicios y la mirada machista al respecto, vigente en la sociedad.