FANSIDED ES

Britney Spears pierde juicio contra su padre en el caso de la tutela legal

Britney Spears aseguró que la tutela de su padre es "abusiva" y dijo que debería estar en prisión
Britney Spears aseguró que la tutela de su padre es "abusiva" y dijo que debería estar en prisión / Marc Piasecki/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears perdió la batalla legal contra su padre ya que una jueza de Los Angeles rechazó la solicitud de la artista para destituir a su padre como tutor, por lo que que James Parnell Spears seguirá controlando la fortuna de la cantante, valuada en 60 millones de dólares.

Según los documentos de la sentencia a la que tuvo acceso CNN, la decisión de la jueza Branda Penny fue tomada a partir de la solicitud que hizo en noviembre el abogado de Britney Spears en la que pidió que Bessemer Trust sirviera como co-tutor junto al padre del cantante.

"La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio", dice el expediente judicial.

A pesar de esto, Britney Spears sigue insistiendo a sus abogados para presentar una petición para terminar con la tutela de casi 13 años. "Britney ha hablado con Sam D. Ingham III, varias veces desde la semana pasada y le ha pedido, una vez más, que presente la documentación para terminar con esto", dijo una fuente a la CNN.