FANSIDED ES

Las impactantes confesiones de Britney Spears ante el tribunal en el caso de su tutela legal

Britney Spears tuvo una residencia en Las Vegas
Britney Spears tuvo una residencia en Las Vegas / Denise Truscello/BSLV/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears rompió el silencio después de más de una década y ofreció explosivas declaraciones ante un tribunal de Los Angeles, en California, en el marco de la batalla legal que lleva adelante especialmente contra su padre y tutor Jamie Spears, para recuperar su autonomía y el control de sus asuntos públicos y financieros.

La cantante dejó en claro que quiere poner fin a la tutela que ya lleva más de 13 años y que considera "abusiva y absurda". "Mi padre debería estar en cárcel", sentenció Britney ante la Justicia e imploró: "Quiero mi vida de nuevo, basta ya".

Spears aseguró que hace más de una década no tiene libertad ya que no puede hablar con la prensa, dar entrevistas, casarse o incluso formar una familia, porque no la dejan.

"Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque", afirmó en la audiencia pública.

"Le dije al mundo que estoy feliz y que estoy bien. No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy traumatizada. Estoy muy enojada, lloro todos los días, tengo derecho a usar mi voz", fue otra de las impactantes frases que lanzó la artista de 39 años.

Justin Timberlake salió a defender a Britney con un emotivo mensaje

Ante las impactantes declaraciones de la "Princesa del Pop", su ex pareja Justin Timberlake salió a defenderla: "Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado, lo que le está ocurriendo no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propia cuerpo", indicó en Twitter.

"Nadie nunca debería ser retenido en contra de su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro", agregó. Y culminó: "Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento".