FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Britney Spears?

Florencia Freijo
Britney Spears protagoniza una batalla legal con su padre
Britney Spears protagoniza una batalla legal con su padre / C Flanigan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears logró construir una carrera exitosa que la convirtió en un ícono de la cultura pop. Actualmente tiene millones de dólares en su cuenta, a pesar de todos los problemas legales que debe afrontar en su vida personal, en especial con su padre.

La intérprete de uno de los hits más importantes de los 2000, "Baby One More Time", posee actualmente un patrimonio neto de 115 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Sus discos superaron las 100 millones de ventas a nivel mundial, pero además Spears obtuvo gran parte de su dinero por sus conciertos, giras y acuerdos comerciales con distintas marcas.

¿Cuánto ganó Britney Spears en su residencia en Las Vegas?

Entre tantas ganancias millonarias que tuvo Britney se encuentra su residencia en Las Vegas. En 2013, la artista firmó un contrato de 30 millones para montar su espectáculo en Planet Hollywood y ofrecer 100 shows durante dos años. La propuesta tuvo tanto éxito que la cantante renovó su contrato hasta 2017 con un nuevo proyecto "Piece of Me". Esta residencia de cuatro años resucitó la carrera de Britney, su reputación y también sus cuentas bancarias.

Según Celebrity Net Worth, su actuación final en su residencia en Las Vegas le habría aportado 1,172 millones de dólares, lo que estableció un nuevo récord de taquilla.

facebooktwitterreddit