FANSIDED ES

VIDEO: Britney Spears se muestra en topless en Instagram en señal de rebeldía

Britney Spears continúa peleando contra su padre para quitarle su tutela
Britney Spears continúa peleando contra su padre para quitarle su tutela / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

En pleno proceso legal por liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears volvió a llamar la atención con fotos y videos en Instagram que generaron repercusión y todo tipo de comentarios.

Se trata de imágenes donde se ve a la "Princesa del Pop" haciendo topless sin ningún tipo de tapujos desde un patio, que al parecer es el de su casa.

Tal como se puede ver en las imágenes, Britney se encuentra parada bajo un árbol, sin blusa, con un short de jean desprendido y su larga cabellera rubia suelta. Las cuatro publicaciones fueron compartidas en distintos días, aunque en todas la cantante viste la misma ropa.

Su novio Sam Asghari fue una de las tantas personas que comentó la imagen de la artista mostrando sus senos y apenas tapándose con las manos. "Tengo mucha suerte", dijo su pareja.

Muchos de sus fanáticos apoyaron esta acción de Spears y celebraron su "acto de rebelión y libertad". "Libera a Britney, libera tu bestia interior, libera tu belleza", fue un comentario que se repitió con frecuencia.

"La reina de sentirse segura de sí misma", dijo otro seguidor. Y muchos otros la elogiaron asegurando que Britney es "brillante", "audaz" y "rebelde".