FANSIDED ES

VIDEO: Belinda revela que todavía no planea casarse con Christian Nodal

Belinda tiene una relación con Christian Nodal
Belinda tiene una relación con Christian Nodal / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, todos están esperando la gran boda. Pero ahora la cantante Tini generó polémica al decir que la pareja ya está casada, algo que sorprendió a todos.

En medio de una entrevista que la argentina, Belinda y Lola Índigo dieron al medio Los 40 para promocionar su nuevo tema "La niña de la escuela", las artistas fueron consultadas sobre si están solteras y ante esto Tini dijo: "Yo sí, pero Belinda está casada". A los pocos segundos, la novia de Nodal aseguró de manera ferviente: "¡Noooo!", entre risas.

Su colega no tardó en sentirse un poco avergonzada y le dijo: "Pero si yo vi el anillo", a lo que la mexicana le dijo: "Mi amor, pero todavía no hay boda", despejando así las dudas.

A pesar de que la pareja de artistas se comprometió hace unos meses, la interprete de “Luz Sin Gravedad” aprovechó para decir a la prensa: "La verdad es que todavía no tenemos ningún plan de nada", lo que da cuenta de que difícilmente la unión se realice este año, como muchos aseguran.