FANSIDED ES

Confirman que la boda de Belinda y Christian Nodal no se realizará en México

Se filtraron datos exclusivos del casamiento de Belinda y Christian Nodal
Se filtraron datos exclusivos del casamiento de Belinda y Christian Nodal / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

La boda de Belinda y Christian Nodal es sin dudas uno de los eventos más esperados en la farándula mexicana, y mientras llega, ya se pueden conocer algunos detalles sobre esta unión.

Según contó el periodista Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, los cantantes llegarán al altar en el mes de agosto de este año. Sin embargo una de las sorpresas al respecto es que no lo harán en México, sino en Madrid, lugar donde nació ella.

Al parecer esta información exclusiva fue brindada por una fuente muy confiable y cercana a la pareja, lo que no dejaría lugar a errores. Aunque lo cierto es que ni Belinda ni Nodal hablaron sobre el tema públicamente.

Otro de los datos más intrigantes sobre el casamiento tiene que ver con la lista de invitados, la cual sin dudas estará repleta de celebridades. Y al respecto, Silva dijo que acompañarán a la pareja la familia Montaner, Ana Bárbara, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y los integrantes de Los Plebes del Rancho, entre otros.

Los artistas comenzaron su relación mientras eran jurados del reality La Voz Azteca y si bien al principio muchos pensaron que el amor era ficticio, ellos confirmaron que se trataba de algo real y la historia tendrá un sello de oro en el altar.