FANSIDED ES

Famosa vidente predice que el matrimonio de Belinda y Christian Nodal durará poco

Belinda y Nodal están preparando su gran boda
Belinda y Nodal están preparando su gran boda / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La unión en matrimonio de Belinda y Christian Nodal es una de las más esperadas por los fanáticos, pero ahora una vidente vaticina que los artistas podrían durar poco tiempo como esposos.

Según informa El Heraldo de México, Vieira Vidente aseguró que la cantante está atravesando el mejor momento de su vida en lo profesional, aunque "no está completamente enamorada" de su novio. Y sobre él, se afirmó que "está gastando el dinero en donde no es”.

Con esta afirmación, la vidente hizo referencia al hecho de que Nodal tiene detalles muy costosos con su pareja, lo que lo llevó a tener problemas con su familia. Y por esto recomienda que firme un contrato prenupcial para proteger sus bienes.

Las afirmaciones de Vieira fueron consideradas como "machistas" en las redes, ya que dejan a Belinda en el lugar de la mujer que ocupa el dinero del marido. Además muchos destacaron que ella es una artista famosa que ha sabido recolectar una gran fortuna y sus gustos se los da con su propio dinero.

Finalmente, según las predicciones, la intérprete de Luz sin Gravedad y Christian podrían convertirse en padres el año que viene, algo que sin dudas será motivo de festejo para la pareja.