FANSIDED ES

¿Tini Stoessel se reconcilió con Sebastián Yatra?

La cantante argentina habló sobre los rumores de reconciliación con el colombiano
La cantante argentina habló sobre los rumores de reconciliación con el colombiano / Samuel de Roman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tini Stoessel es una de las artistas latinas más exitosas, pero su vida íntima también es de interés para sus fanáticos. Y ante esto ahora la argentina confirmó públicamente si volvió con Sebastián Yatra, tema que intrigaba al público.

En una entrevista que dio al programa Venga la Alegría, la intérprete de “Miénteme” contó la felicidad que tiene por el éxito de su último tema musical, el cual presentó en México. Y por supuesto, una de las preguntas obligadas se relacionó con la supuesta reconciliación con el colombiano, ante lo cual respondió: “Estoy soltera, estoy sola”, negando cualquier rumor.

Por otro lado y reafirmando su postura, Stoessel contó: “Me siento en el mejor momento de mi vida porque yo estoy muy bien y feliz conmigo misma, conociéndome, dándome ese lugar de mi tiempo y eso llevado a lo profesional es una combinación muy linda”.

Tini y Sebastián se conocieron en 2016 cuando el cantante comenzó a trabajar en la misma compañía disquera que ella. Con el paso del tiempo ambos colaboraron en la canción “Quiero volver” y allí nació el amor entre ambos, que finalizó hace unos meses.