FANSIDED ES

Antes y después de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los grandes exponentes de la música latina actual
Sebastián Yatra es uno de los grandes exponentes de la música latina actual / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Conforme adquiere más fama, parece que Sebastián Yatra se vuelve más guapo, advierten sus fans. El artista colombiano es uno de los referentes de la escena musical latina y sus canciones trascendieron fronteras en los últimos años.

Al parecer, el intérprete de "Cristina" ha recurrido a distintos arreglitos estéticos en su rostro más de una vez. Según la cuenta de Instagram "Belleza Creada" que muestra el antes y después de diversos artistas, el músico de 26 años acudió a una ortoplastía (cirugía en sus orejas) ya que le molestaban por considerar que "estaban muy hacia adelante".

También el artista habría diseñado su sonrisa, al cambiar totalmente su dentadura, tal como se puede ver en las imágenes a continuación.

Yatra no tuvo problema en admitir en varias entrevistas estos retoques, e incluso confesó el complejo que le generaban sus orejas tan grandes. Los cambios no son radicales y le han permitido mejorar su apariencia física. En cuanto a su cuerpo contorneado, eso sí fue un trabajo arduo en el gimnasio.

Home/Music