FANSIDED ES

Shakira comparte una gran noticia con sus fans tras su ruptura con Piqué

Shakira anunció su separación de Piqué luego de doce años de relación y una aparente infidelidad
Shakira anunció su separación de Piqué luego de doce años de relación y una aparente infidelidad / Luke Walker/GettyImages
facebooktwitterreddit

En medio del difícil momento que atraviesa Shakira tras su separación de Piqué, la colombiana se encuentra celebrando lo bien que le va en su vida profesional y no deja de reconocer al público por eso.

En su cuenta de Instagram la estrella escribió: "Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te Felicito ¡Ya sobrepasó las 100 millones de visitas! ¡Son los mejores fans del mundo! ¡Gracias por tanto apoyo y cariño!".

La publicación generó un gran impacto y los usuarios la felicitaron por su éxito, además de afirmarle: "Te amamos demasiado, gracias a ti por darnos tanto y ser parte de nuestras vidas".

El tema que Shakira interpretó junto a Rauw Alejandro se lanzó hace poco más de un mes y se volvió muy popular no sólo por el ritmo, sino también por los difíciles pasos de baile que ambos realizan en el videoclip. Sobre esto la latina contó en el programa de Jimmy Falloon, que sus hijos le dieron la idea de hacer una coreografía de estilo robótico y ella no dudó en escucharlos.

Según algunas versiones, la letra de este material habría estado dedicada al número 3 del Club Barcelona, ya que justamente habla de una traición. Sin embargo ella nunca habló al respecto.