FANSIDED ES

¿Qué significan los tatuajes de Karol G?

Karol G tiene alrededor de 15 tatuajes distribuidos en su cuerpo
Karol G tiene alrededor de 15 tatuajes distribuidos en su cuerpo / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G tiene 15 tatuajes en su cuerpo que se fue realizando a lo largo de los años. A continuación te contamos cuál es el significado de algunos de estos dibujos.

Algo que se repite en los tatuajes de la intérprete de Tusa son las frases y así se puede ver que tiene varias como: "Véncete a ti mismo", "Hope" (Esperanza) y "Girl power", una de las oraciones feministas más conocidas.

Además, Karol eligió originales diseños para plasmarlos en su piel y algunos de ellos son: su fecha de nacimiento (1991) y el prefijo que se debe marcar para llamar a su país natal (Colombia), desde cualquier lugar del mundo.

Además, en uno de sus brazos la artista tiene el número 200 junto al dibujo de una copa. Si bien no se sabe exactamente a qué hace referencia, la colombiana se lo realizó junto a su familia el día del cumpleaños de su madre Marta Navarro.

Sin dudas entre tantos tatuajes, uno de los más significativos para ella es el que dice: "Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte" y está ubicado en la parte izquierda-baja de su espalda. Con esta oración se refleja la gran importancia que tienen para ella la religión y sus personas más allegadas.