FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Rosalía o Karol G?

Karol G y Rosalía en la entrega de los premios Latin Grammy
Karol G y Rosalía en la entrega de los premios Latin Grammy / David Becker/GettyImages
facebooktwitterreddit

Rosalía y Karol G son dos de las cantantes más conocidas del momento, algo que se ha traducido en grandes cantidades de dinero. A continuación te contamos quién tiene más dinero.

De acuerdo a información brindada por el sitio Celebrity Net Worth, Karol G posee un patrimonio neto de ocho millones de dólares, mientras que la intérprete de “Malamente” tiene poco más de cinco millones de dólares. Esto da cuenta de que la colombiana es la más rica actualmente.

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, se lanzó de manera profesional en el año 2012, momento en el que logró posicionarse como una de las artistas más escuchadas en varias estaciones radiales. Debido a su talento, la empresa Universal Music Latin Entertainment la contrató en 2016 y eso demostró un ascenso notable en su carrera.

Rosalía, por su parte comenzó a interesarse por la música gracias a su padre, quien la apoyó para que cantara con apenas siete años. A partir de ese momento, comenzó a estudiar en diferentes institutos y alrededor del 2016 sus temas comenzaron a ser cada vez más escuchados.