FANSIDED ES

¿Cuánto gana Rosalía por concierto?

Rosalía es una artista española de 27 años
Rosalía es una artista española de 27 años / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rosalía es una de las artistas más imponentes de la actualidad. La cantante, actriz y productora española se catapultó al estrellato con la canción "Con Altura" y desde entonces arrasó la escena internacional con grandes conciertos, múltiples colaboraciones y reconocimientos.

La intérprete de "Malamente" se convirtió en un verdadero fenómeno, que elevó su fortuna notablemente en los últimos meses. Muchos medios apuntan a que Rosalía es actualmente una de las artistas más rentables.

Se estima que la artista de 27 años cobra medio millón de euros por concierto, una cifra que dio a conocer el alcalde de Valladolid (España), Óscar Puente, en un tweet de marzo de 2019. En aquel momento, el funcionario explicó que no podía contratar a Rosalía para las fiestas de la ciudad, porque su precio era excesivo. Este número fue desmentido por la propia artista, quien explicó que de igual maneras la cifra es elevada porque tiene un gran equipo que la acompaña.

Tiempo después, el gobierno de Córdoba en España reconoció que desembolsó 217 mil euros en junio de 2019 por un show de Rosalía.

La nota la dio luego Madonna quien se declaró fan de Rosalía y la quiso contratar para un show privado en Marruecos pero la negociación se cayó porque la intérprete de "Like a Virgin" consideró que el monto era muy elevado.

Home/Music