FANSIDED ES

¿Shakira y Piqué se reconciliaron?

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de Fútbol de 2010, celebrado en Sudáfrica
Gerard Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de Fútbol de 2010, celebrado en Sudáfrica / Alex Pantling/GettyImages
facebooktwitterreddit

La separación de Shakira y Piqué sorprendió a todos y a pesar de que parecía no haber vuelta atrás, recientemente surgieron fuertes rumores de reconciliación entre ambos, que circulan por los medios de comunicación.

La versión tomó relevancia luego de que el programa El Gordo y La Flaca dialogara con Nidia del Carmen, madre de la colombiana, sobre una posible vuelta con el integrante del FC Barcelona y al respecto expresó: “Si es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz”. Sin embargo aclaró que ella no está al tanto del vínculo ya que "ni le pregunto" afirmó, en relación a la comunicación que mantiene con su hija.

De esta manera la mujer, quien acompaña incondicionalmente a la intérprete de "Ojos Así", dejó abierta la duda sobre un supuesto acercamiento, aunque hasta ahora no hay algo confirmado.

Sobre cómo se lleva con Gerard, Nidia dijo frente a las cámaras: “Nosotros no nos hemos peleado”, pero aseguró: "Hace mucho no hablo con él" y esto da cuenta de que el europeo se mantiene alejado de sus ex suegros, al menos por el momento.

Shakira y el destacado atleta se conocieron durante el Mundial de Fútbol de 2010 y tuvieron dos hijos. Pero en medio de una supuesta infidelidad de él con una joven modelo, confirmaron su separación ante los medios.