FANSIDED ES

Mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira habló por primera vez

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación en 2010 y tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milán
Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación en 2010 y tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milán / Gregg DeGuire/GettyImages
facebooktwitterreddit

El escándalo de la separación de Shakira y Piqué impactó a la prensa mundial, debido a que supuestamente el futbolista le habría sido infiel a la cantante con una mujer, que ahora decidió romper el silencio.

Si bien surgieron diferentes versiones sobre quién sería esa persona (incluso se dijo que el atleta estuvo con la madre de un compañero del FC Barcelona), la más fuerte es la que indica que se trata de una modelo de 22 años que trabaja para una empresa propiedad de Gerard. Y recientemente, cuando fue abordada por periodistas del programa Socialité que le consultaron sobre el tema, afirmó: "Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada".

Por otro lado la joven aseguró: "Me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales" y pidió "que por favor me dejen en paz". Evidentemente esta situación la ha perjudicado bastante y así lo confirmó contando: "La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho".

Sin embargo esta mujer (cuya identidad se desconoce) decidió ponerse firme frente a las rumores y garantizó que "cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda".

La colombiana y el español mantuvieron una sólida relación durante doce años y tras haber tenido dos hijos anunciaron su separación pidiendo respeto por sus herederos, quienes son lo más importante para ellos.