FANSIDED ES

VIDEO: Psíquico predice reconciliación entre Shakira y Piqué

Shakira y Piqué no se casaron pero formaron familia con la llegada de sus dos hijos Sasha y Milan
Shakira y Piqué no se casaron pero formaron familia con la llegada de sus dos hijos Sasha y Milan / VIEW press/GettyImages
facebooktwitterreddit

En medio de la escandalosa separación de Shakira y Piqué por supuestas infidelidades por parte del futbolista, un psíquico llamado Rob Cissna fue entrevistado en el programa Chisme No Like y aseguró que las celebridades podrían regresar como pareja en menos de un año.

“En unos 8 o 10 meses van a estar regresando", le dijo el psíquico reconocido por otras premoniciones a la periodista Elisa Berinstain a cargo de la conducción del programa.

“Va a haber problemas legales, en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades, eso va a hacer que se reconcilien… En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no ha tomado responsabilidades, y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta. y eso lo que la tiene muy molesta… Hay una diferencia de edades, él se va a dar cuenta en un momento que es la mejor opción que va a tener, en el momento que él acepte y se haga responsable, ella lo va a perdonar, y él cuando sienta que la perdió la va a querer recuperar“, aseguró el profesional.

El periodista Jordi Martin contó hace unos días que el abogado del deportista fue visto en la casa de Shakira llevando unos documentos que corresponderían al proceso legal de división de bienes y la custodia de los menores de edad.

El periodista también reveló que la mujer con la que fue infiel Piqué estaría saliendo con el jugador desde diciembre de 2021 e incluso ya habría asistido al estadio para verlo jugar.