FANSIDED ES

Shakira y Gerard Piqué estarán en un programa de televisión de España

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos más de diez años, tras conocerse en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica
Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos más de diez años, tras conocerse en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica / GABRIEL BOUYS/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de su escandalosa separación Shakira y Gerard Piqué pareciera que volverían a juntarse en un programa de televisión español llamado Anillos de Oro, aunque no de manera real, sino que su historia de amor será la protagonista.

La colombiana y el europeo protagonizaron una ruptura que sigue dando que hablar, sobre todo porque se produjo en medio de rumores de infidelidad del jugador, que luego se confirmaron. Y es justamente esto lo que se tratará en el show que, de acuerdo a lo que informa People en Español, hará un repaso por los matrimonios más resonantes de los últimos tiempos.

El medio La Razón da más detalles sobre esto y explica que la intérprete y el atleta "serán los protagonistas de uno de los episodios", además de agregar: "Desde la redacción del citado programa se han puesto en contacto con una de las exnovias del futbolista, pero esta ha declinado la invitación".

Shakira y Gerard se conocieron durante el Mundial de Fútbol de 2010 y se enamoraron rápidamente. Tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milán pero el amor se terminó y hoy él está de novio con una joven llamada Clara Chía Martí, mientras ella está enfocada en su carrera profesional y en acompañar a sus herederos durante este proceso.