FANSIDED ES

VIDEO: Gerard Piqué reacciona a las indirectas de la nueva canción de Shakira

Shakira y Piqué anunciaron su separación hace unos meses
Shakira y Piqué anunciaron su separación hace unos meses / Robert Marquardt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los temas que más se han tocado en el mundo del espectáculo es la separación de Shakira y Gerard Piqué, sobre todo ahora que el FC Barcelona, donde juega el español, lucirá en su camiseta oficial el logo de la cantante colombiana por el estreno de su nuevo sencillo Monotonía, que supuestamente habla de su infidelidad.

Un reportero de Europa Press encontró al futbolista saliendo de casa de la colombiana tras ir a recoger a uno de sus hijos para llevarlo a sus actividades extraescolares. Al cuestionarlo sobre su opinión de la letra, Piqué prefirió guardar silencio, aunque su molestia fue más que evidente.

Con un semblante molesto y serio, el futbolista permaneció dentro de su coche en la puerta del domicilio, mientras esperaba al pequeño, ignorando al reportero, quien trató de jugar una broma con la reveladora letra de la nueva canción de Shakira.

Al regresar con su hijo a casa, de nueva cuenta, el reportero le preguntó su opinión sobre la canción, aunque esta vez la molestia se incrementó y prefirió subirse al auto y dejar el lugar lo más rápido posible.

Respecto al video, decenas de usuarios se burlaron del juego que intentó hacer el reportero e incluso algunos aprovecharon la locación del video para reirse del futbolista, pues se aprecia a Piqué saliendo detrás de unos enormes botes de basura.