FANSIDED ES

Clara Chía también habría engañado a su novio para estar con Gerard Piqué

Piqué no tardó en mostrarse con su nueva novia tras romper con Shakira después de más de una década de amor
Piqué no tardó en mostrarse con su nueva novia tras romper con Shakira después de más de una década de amor / DON EMMERT/GettyImages
facebooktwitterreddit

El nuevo romance de Gerard Piqué tras la mediática separación de Shakira sigue dando que hablar. El periodista Jordi Martín, quien fue el que sacó las primeras fotografías de la flamante pareja para la portada de la revista Hola! reveló nuevos detalles de una relación que habría comenzado con una doble traición.

Según el reconocido paparazzi, la supuesta infidelidad no solo habría sido de Piqué a Shakira, sino que Clara Chía Marti también habría comenzado con el futbolista estando de novia. Y aún peor: el hombre engañado trabajaba en la empresa Kosmos y luego fue despedido, según contó Jordi en el programa "El Gordo y la Flaca".

"Me llega por el entorno de Gerard, una de las personas muy cercanas a él, el jugador organiza una cena de Kosmos y este chico acude a la cena acompañado de su novia que en ese momento es Clara Chía", indicó Jordi Martín a "El programa del Verano". Y continuó: "Piqué en la cena se fija en ella, le pone ojitos y le pide el teléfono... esa misma noche Clara le da su número".

"A partir de ahí se empiezan a ver durante un mes, cada uno engaña a sus respectivas parejas sentimentales. Piqué a Shakira y Clara a su chico (...) Al mes es cuando Gerard despide a este trabajador de Kosmos y os puedo decir que todos los trabajadores de la empresa se quedaron alucinados".

"Esa cena es sobre unos 8 meses, no es un año clavado. Shakira se entera poco antes que nosotros, posterior al viaje a Disneyworld", relató. Y agregó un dato no menor: "El que era novio de Clara Chía es el mejor amigo del hermano de Gerard Piqué, es una traición en toda regla".