FANSIDED ES

Gerard Piqué habría dejado a su nueva pareja por Shakira

Shakira y Piqué se disputan la custodia de sus dos hijos
Shakira y Piqué se disputan la custodia de sus dos hijos / James Devaney/GettyImages
facebooktwitterreddit

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar; en este punto la pareja se disputa la tenencia de sus hijos y para ello están intentando hacerlo de manera amistosa sin necesidad de acudir a la justicia.

En este contexto, trascendió que el futbolista se habría separado de la joven con la que tenía un romance (la tercera en discordia con la que se habría destapado la infidelidad) con el objetivo de llevarse bien con Shakira y poder negociar así los días que compartir con los pequeños Milan y Sasha.

"Está soltero y tiene muchas amigas" contó el paparazzi Jordi Martín en Socilaité. Según esta información, Piqué ya no estaría con la veinteañera que conoció en un bar y con quien la relación había avanzado al punto de conocer a sus hijos.

La misma fuente indicó que el defensor del Barcelona está enfocado en "acercar posturas" con la madre de sus hijos, a través de sus abogados. "Quiere tener una buenísima relación con ella", explicó. En los próximos días tendría una reunión "definitiva" para definir el futuro de la familia, ya separada.

Mientras tanto, hay un régimen flexible de visita a los menores, aunque también existen rumores de que Shakira estaría dispuesta a despojarse de parte de su fortuna para quedarse con la tenencia de los niños.