FANSIDED ES

Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Fútbol de 2010 y tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milan
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Fútbol de 2010 y tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milan / James Devaney/GettyImages
facebooktwitterreddit

La separación de Shakira y Piqué continúa dando que hablar ya que, luego de que el futbolista se mostrara públicamente con su nueva novia, ahora se asegura que junto a la cantante no logran ponerse de acuerdo respecto a la forma en la que compartirán la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Según informa la revista People en Español, una fuente cercana a los abogados de la ahora ex pareja contó al medio El Mundo: "Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo pero por el momento, no ha sido posible".

De acuerdo a lo que se sabe el motivo del conflicto se relacionaría con el hecho de que la colombiana quiere trasladarse a Miami (donde posee una lujosa mansión) para comenzar allí una nueva vida con los pequeños, pero el integrante del FC Barcelona no estaría muy de acuerdo porque eso impediría que los vea seguido.

En medio de la escandalosa ruptura de las celebridades, Sasha y Milan no pueden descuidar sus estudios y por eso comenzaron la escuela en Barcelona. Sin embargo esto podría ser temporal y para nada define el destino de los menores.

Teniendo en cuenta el reciente video que se difundió de Gerard manejando a alta velocidad y, según aseguran, pasando un semáforo en rojo con uno de los hijos al lado, el material no sería un punto a favor al momento de enfrentarse en la Justicia con Shakira y exigir sus derechos como padre.