FANSIDED ES

Shakira quiere mudarse a Miami pero Piqué no está de acuerdo

facebooktwitterreddit

Una vez más los rumores de crisis y tensión entre la pareja Shakira y Gerard Piqué están a la orden del día. Según trascendió, el problema esta vez es el lugar de residencia. ¿Por qué? Pues, la cantante colombiana está harta de vivir en España y quiere mudarse, pero parece que a su marido esa idea no le viene nada bien.

Shakira quiere abandonar el viejo continente y mudarse a Miami, pero el padre de sus dos hijos se rehusa a esta idea, ya que él necesariamente se tiene que quedar por cuestiones laborales, debido a que se desempeña como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Lo cierto es que la artista se siente muy asfixiada por sus problemas con el fisco de España. Recordemos que en las últimas semanas, ha tenido que enfrentar a Hacienda porque según se la acusa, cometió un fraude millonario contra el Estado.

Fuentes cercanas a a la pareja aseguran que la reina de las caderas no quiere seguir batallando con los problemas legales en España y por eso está haciendo todo lo posible para mudar a su familia del otro lado del charco; y cambiar la mansión de Barcelona por una frente a la playa en Florida.

Por su parte, Piqué acaba de renovar su contrato con el FC Barcelona hasta el 2022, así que por lo pronto él no piensa en vivir en Estados Unidos, en donde le ofrecen jugar en la liga estadounidense.

¿Mantendrán el vínculo a distancia?