FANSIDED ES
TV y Películas

Salma Hayek y Eugenio Derbez son nominados a los SAG Awards 2022

Florencia Freijo
Eugenio Derbez y Salma Hayek son dos de las máximas figuras mexicanas que triunfan a nivel internacional
Eugenio Derbez y Salma Hayek son dos de las máximas figuras mexicanas que triunfan a nivel internacional / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

Salma Hayek y Eugenio Derbez quedaron nominados para la nueva edición de los SAG Awards; los reconocidos premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos que se celebrarán el próximo 27 de febrero en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

Las estrellas mexicanas competirán en la categoría "Actuación Destacada de un Elenco en una Película”. Hayek fue nominada por su trabajo en la cinta “La Casa Gucci”; mientras que el comediante ingresó a la lista de nominados por su labor en "CODA: Señales del corazón".

"¡Qué gran sorpresa la de esta mañana!, Gracias SAG Awards por este increíble honor. Felicidades a mis compañeros de CODA'", dijo Derbez al recibir la noticia. Mientras que Hayek se enfocó en saludar a sus compañeros de elenco como Lady Gaga y Jared Leto.

La ceremonia de los SAG Awards 2022 se realizará en Barker Hangar del aeropuerto de Santa Mónica, siendo esta locación el primer cambio de sede de la premiación desde 1997, después de que el año pasado el evento fuera pregrabado por la pandemia del coronavirus.

facebooktwitterreddit