FANSIDED ES

SAG Awards 2019 | Yalitza Aparicio no fue invitada a la glamorosa entrega de premios

facebooktwitterreddit

La obra maestra de Alfonso Cuarón, Roma, no fue considerada para la XXV edición de los SAG Awards, este domingo 27 de enero de 2019.

Premios que se caracterizan por galardonar el talento que pertenece al Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), donde los mismos profesionales en el área nominan y premian el trabajo hecho durante el año anterior.

Yalitza Aparicio no pudo hacer acto de presencia en esta velada dentro del mundo del espectáculo, por no ser integrante de esta importante comunidad actoral americana.

Para nadie es un secreto que este abrupto salto a la fama de Aparicio, llegó sin precedentes, sin carta de entrada, terminando con un extraordinario desempeño frente a la cámara dirigida por Cuarón.

A pesar de que Roma no fue considerada en estos premios, esto no significa una noticia de gran impacto para este elenco mexicano pues, el futuro depara una prometedora noche en la transmisión de los Oscars donde consiguieron 10 nominaciones.

Cabe destacar que para la mayoría de los espectadores de la velada, las victorias dejaron a más de uno boquiabiertos.

Ganadores en los SAG Awards 2019

Black Panther se llevó la estatuilla a Mejor Película, mientras que Emily Blunt se posicionó como Mejor Actriz por el personaje que desarrolló en el largometraje A Quiet Place, dirigido y protagonizado por su esposo, John Krasinski.