FANSIDED ES

¿Cuánto gana Eugenio Derbez por película?

Eugenio Derbez es uno de los actores latinos mejores pagados en 2021
Eugenio Derbez es uno de los actores latinos mejores pagados en 2021 / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eugenio Derbez es un reconocido actor mexicano que triunfa en la industria cinematográfica de Hollywood. En esta nota revelaremos cuánto dinero obtiene por el valor de su trabajo.

A lo largo de su trayectoria, el artista también se destacó en otras facetas como locutor de doblaje, comediante, productor y hasta cineasta. Esto le ha permitido acumular una gran fortuna que actualmente está valorada en 30 millones de dólares según el sitio Celebrity Net Worth.

Derbez tiene un extenso curriculum con participaciones en películas como "Un Chihuahua de Beverly Hills" y "Angry Birds 2", solo por nombrar algunas, que tienen millones de dólares en recaudación. Por ejemplo, la película "No se Aceptan Devoluciones" (con la que conquistó al público americano) recaudó más de 80 millones de dólares en su exhibición mundial, según el portal Paper Street.

No se sabe con exactitud cuánto cobra Eugenio Derbez por película, pero sí que es considerado uno de los actores más ricos de Latinoamérica, ya que posee altos ingresos.

Home/TV&Películas