FANSIDED ES

Reportero de Suelta la Sopa recibe amenazas por investigar el caso de Larry Ramos

Suelta La Sopa es el programa de chismes de Telemundo
Suelta La Sopa es el programa de chismes de Telemundo / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alex Rodríguez, periodista del programa Suelta la Sopa, ha recibido amenazas por las investigaciones que realiza en torno al caso de Larry Ramos, el empresario y ex pareja de Ninel Conde, quien se encuentra prófugo de la justicia estadounidense.

Según informa el medio TVNotas, el español contó: ''Yo estaba haciendo público todo ese trabajo de fraude que estaba llevando a cabo. Es por eso que hice esa petición y casualmente después de que presenté la investigación, recibí una caja de cartón en casa con una máscara con pintura roja simulando sangre''.

Debido a este grave hecho, Alex pidió una orden de restricción para poder estar a salvo ante cualquier posible ataque a su integridad física.

Sobre las amenazas, Rodríguez reveló que las autoridades de Miami "ya están avisadas", aunque aseguran que Larry ya está muy lejos del estado de la Florida. Esto es considerado por el periodista como "una vergüenza", ya que "durante un año y medio estuvimos advirtiendo que este señor era un delincuente".

Luego de varias denuncias en su contra por estafa, el empresario colombiano fue detenido en un aeropuerto por el FBI y tras haber sido beneficiado con la prisión domiciliaria, se quitó la tobillera electrónica que tenía y se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce su paradero.