FANSIDED ES

Relacionan a Adamari López con el instructor de yoga de “Hoy Día”

Adamari López practicó yoga en su programa y surgieron los rumores de romance
Adamari López practicó yoga en su programa y surgieron los rumores de romance / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Adamari López se separó de Toni Costa, todos quieren ver a la conductora de Hoy Día nuevamente enamorada y recientemente los usuarios de redes la relacionaron sentimentalmente con un instructor de yoga.

Zarid Urbina es el joven que fue invitado al programa de Telemundo y allí realizó con la puertorriqueña una intensa rutina de yoga en pareja, con el fin de mostrar los beneficios que la práctica brinda al cuerpo. De hecho desde la cuenta oficial del matutino expresaron que la técnica "te puede ayudar a mejorar la complicidad con tu ser amado", algo que despertó la curiosidad de todos.

Fue así como en redes los usuarios especularon sobre una posible relación entre ellos, asegurando que López "ahora se enamorará del entrenador", aunque otros lamentaron que no haya intentado probar estos ejercicios con Costa: "Lastimosamente nunca lo hizo con su marido, él era un buen instructor", escribieron.

El propio Zarid compartió en sus redes fotos con Adamari y contó: "Aprendimos nuevas poses, nos caímos, nos reímos pero lo más importante fue que disfrutamos cada momento". Y si bien muchos comentaron que se los ve muy bien juntos, lo cierto es que entre ellos no hay otro vínculo más que el profesional.