FANSIDED ES

VIDEO: Imágenes de la lujosa mansión que Adamari López y Toni Costa compraron en Miami

FIESTAS AMAZON: Amazon Celebrates The Holiday Season In Miami With Adamari López And Toni Costa
FIESTAS AMAZON: Amazon Celebrates The Holiday Season In Miami With Adamari López And Toni Costa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López y Toni Costa han logrado armar un espectacular hogar en Miami y ahora, tras su separación, la puertorriqueña se quedó viviendo en esta casa sobre la cual te contamos todo lo que se sabe.

La cadena Telemundo publicó un video en el que se cuentan algunos detalles sobre la propiedad que la entonces pareja había adquirido. En la decoración predomina el color blanco, al cual acompañan otros tonos más coloridos, además de varios cuadros distribuidos en diferentes sectores.

La extensa casa tiene varias habitaciones y una gran cocina donde la familia pasaba gran parte del tiempo y ahora lo hace la conductora de Hoy Día con su hija. El motivo principal es que desde que Adamari cambió su forma de alimentarse, pretende compartir los mismos hábitos con los demás y en este espacio cocinan ricos y saludables platos.

Toni Costa además construyó en el jardín de la mansión un espacio de juegos para Alaia , quien disfruta de estar allí con sus amigos. Esto es sólo uno de los tantos espacios que los padres de la niña le confeccionaron en su hogar.