FANSIDED ES

Famoso vidente predice que Adamari López iniciará un romance con un empresario de la música

Adamari López es una de las conductoras del matutino de Telemundo
Adamari López es una de las conductoras del matutino de Telemundo / Sergi Alexander/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Adamari López confirmó su separación de Toni Costa, muchos quieren volver a ver a la conductora enamorada. Ahora, según las predicciones de un vidente, un nuevo hombre podría llegar a su vida.

Según dijo El Niño Prodigio a la revista People, a la puertorriqueña "le sale a un hombre y es blanco" en las visualizaciones. Además, aclaró que pareciera ser un empresario del mundo de la música.

Con respecto a la relación con el bailarín español, Víctor aclaró que entre ambos "va a haber como esta unión linda todo el tiempo, como que no veo separación así. Los veo más bien como cuando hay amigos". Sin embargo no descartó que puedan volver a darse una nueva oportunidad en el amor, aunque al parecer eso no sucederá en el corto plazo.

Tras diez años de relación, una hija y planes de casamiento López y Toni decidieron ponerle fin a la pareja y de acuerdo a lo que contó la líder de Hoy Día, en este momento prioriza su bienestar emocional y la ruptura forma parte de los pasos que debe dar para sentirse mejor.