FANSIDED ES
Chismes

Raphy Pina envía un mensaje por el Día del Padre desde la cárcel

Heliana Guirado
Natti Natasha y Raphy Pina están en pareja y ambos tienen una hija que nació en 2021
Natti Natasha y Raphy Pina están en pareja y ambos tienen una hija que nació en 2021 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Raphy Pina atraviesa el momento más difícil de su vida por su encarcelamiento, pero el productor decidió de igual manera, recordar el Día del Padre y enviarles un mensaje a sus hijos, además de mostrarse tras las rejas.

La pareja de Natti Natasha publicó dos imágenes en Instagram, una en la que se lo ve con su uniforme de presidiario y mirando fijamente a la cámara y la otra junto a sus hijos, a quienes les escribió: "Por un momento se detuvieron los besos y abrazos" y "se detuvieron el verlos crecer", haciendo alusión a la condena que cumple.

Pero para Pina "lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos", de acuerdo a lo que afirmó. Finalmente les aseguró: "Nos veremos pronto, no pararé jamás de luchar por ustedes. Los extraño".

La intérprete de "Sin Pijama" no dudó en responder a esta publicación y le confirmó que es "el mejor papá" y que sus herederos lo van a amar "por siempre".

El productor musical fue condenado a tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas y de acuerdo a lo que sabe hasta el momento, permanecerá en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal de Puerto Rico.

facebooktwitterreddit