FANSIDED ES

VIDEO: El gesto de amor de Natti Natasha al ir a la cárcel a visitar a Raphy Pina

Natti Natasha se enamoró de su representante Raphy Pina y con él formó familia
Natti Natasha se enamoró de su representante Raphy Pina y con él formó familia / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natti Natasha está demostrando ser una persona de fierro y leal con Raphy Pina a pesar de lo difícil que se puso la situación para la pareja. En una de sus más recientes publicaciones, la cantante dominicana mostró a sus seguidores sus nuevas "citas" al ir a visitar a su marido a la cárcel de Guaynabo, en Puerto Rico, a donde cumple una condena por tenencia ilegal de armas de fuego.

"Mi cita todas las noches en el mismo lugar, misma hora, siempre aquí mi campeón", escribió la artista junto a un video en el que se la ve a cara lavada afuera del penal.

En otra parte del video se la puede ver formando la mitad de un corazón con sus dedos mientras avanzaba hacia la cárcel para poder ingresar.

La situación familiar se tornó compleja desde que el juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan dio a conocer en mayo de este año la sentencia por la que Pina deberá pasar 3 años tras las rejas y cinco meses más en libertad supervisada, además de pagar una multa de 150 mil dólares.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico revisaron una de las propiedades desocupadas del manager de artistas en Puerto Rico.