FANSIDED ES

¿Por qué Raphy Pina fue condenado a 41 meses de prisión?

Raphy Pina está en pareja hace varios años con Natti Natasha y ambos tienen una hija
Raphy Pina está en pareja hace varios años con Natti Natasha y ambos tienen una hija / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Raphy Pina se encuentra viviendo el momento más difícil de su vida luego de que la Justicia ordenara su detención debido a delitos vinculados con violaciones a la Ley Federal de Armas.

La pareja de Natti Natasha fue condenado a tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas y ante esto tiene prohibido tener en su poder cualquier tipo de artefacto de este estilo.

De acuerdo a información brindada por People en Español, el productor se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal de Puerto Rico, aunque su abogado y representantes pretenden que sea trasladado al centro penitenciario de Pensacola, ubicado en Florida, pero por el momento parece que eso no sucederá.

Al parecer fue tanto el estrés que atravesó el empresario que debió ser atendido por los médicos del centro de detención, ya que, según afirmó su abogado: "Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica". Además reveló que "tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia".

Aparte de cumplir con la condena (en caso de que la apelación que iniciará no tenga un efecto positivo), Raphy deberá abonar la abultada suma de 150 mil dólares.