FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Ozuna o Maluma?

Maluma en la Met Gala 2021
Maluma en la Met Gala 2021 / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ozuna y Maluma se han posicionado en los últimos 10 años como dos grandes estrellas de la música latina con influencia internacional. Tanto el artista puertorriqueño como el colombiano lograron conquistar a las masas con sus ritmos y han puesto a bailar al mundo entero con hits como "El Farsante", "Escápate conmigo", "Caramelo", "Hawái" y "Cuatro Babys", por nombrar a algunos.

Ozuna saltó a la fama en 2016 y desde entonces llenó estadios, ganó muchos premios y junto con eso mucho dinero. Se estima que posee un patrimonio neto de 15 millones de dólares, según NTWorth.com. La fortuna que ha logrado el cantante tiene que ver con sus ingresos por concierto, aproximadamente 200 mil dólares, según un informe de El Tiempo; y otros acuerdos comerciales.

Por su parte, Maluma es otro de los reyes de la música latina y urbana. Aunque quizás tiene más fama y promoción que Ozuna, lo cierto es que el "Pretty Boy" posee un patrimonio neto menor al de su colega, ya que según Celebrity Net Worth posee 12 millones de dólares.